COMENZANDO LA ENTREGA DE LECHE

TANTO LA MADRE COMO EL HIJO, DEBERÁN AMBOS TRANSITAR DESDE LA CONFIANZA QUE EXISTE NATURALMENTE ENTRE ELLOS HACIA NUEVOS NIVELES DE CERCANÍA. DEBE DE APROVECHARSE LA INTIMIDAD FAMILIAR COMO UN LUGAR SEGURO Y CALIDO HACIA LA EXPLORACION Y EL CONOCIMIENTO MUTUO DE CUERPOS Y FORMAS DE AMAR.

A LA MADRE SE LE RESERVA UN ROL PROTAGONICO, ES ELLA QUIEN MUESTRA Y CONDUCE LOS ACERCAMIENTOS, MUTUOS MIMOS Y LA UNION CARNAL; MIENTRAS EL HIJO ENTREGA SU VIGOR, FIRMEZA Y SEMEN A SU MADRE.

EN EL PRIMER ENCUENTRO ENTRE MADRE E HIJO AMBOS DEBEN SER CORONADOS POR LA DESHINIBICIÓN DE LOS CUERPOS. PERMITIR LA LIBRE EXPOSICIÓN DE LOS SEXOS AYUDARÁ A LA APERTURA Y A LA MUTUA EXPLORACIÓN.

LA ENTREGA AL OTRO DEBE SER COMPLETA EN UN ACTO INTIMO DE CALOR Y AMOR. LOS TABÚS DESAPARECEN. COMENZAR CON TACTO Y CARICIAS, UN ABRAZO DESNUDOS, PLENO EN AMOR Y CONTACTO ENTRE LOS CUERPOS, RESPETAR AL OTRO EN SU BELLEZA. QUE EL AMOR Y CALOR DEN PASO PAULATINAMENTE A LA PASIÓN. LOS BESOS PUEDEN ENTRAR A HUMEDECER LA PIEL Y LOS LABIOS DEL COMPAÑERO. QUE LAS LENGUAS DE AMBOS SUMEN SUS LASCIVAS Y EROTICAS EXPLORACIONES.

EL CONTACTO DE LOS CUERPOS DEBE IR EN AUMENTO. EL ROCE DE LAS PELVIS DESNUDAS Y DE LAS MANOS DEL JOVEN SOBRE LOS PECHOS DE LA MADRE, LA LLEVARAN A ELLA A OFRECER SUS ENCANTOS SENSUALES A QUIEN AHORA COMENZARÁ A SENTIR COMO HOMBRE. ÉL DEBERÁ DEJAR EXPLORAR A LA MADRE SUS GENITALES QUE LO LLEVARAN A ENDURECERLO. QUE LAS BOCAS Y LENGUAS NO DEJEN DE JUGAR CON LA PIEL DEL OTRO. LAMER Y BESAR LOS GENITALES DE LA PAREJA LOS HARAN SENTIR EN FRANCA PASION, ENTREGA Y DESHINIBICIÓN.

EL PRIMER ENCUENTRO NO NECESARIAMENTE DEBE TERMINAR CON UNA ENTREGA DE LECHE, PERO EL ACERCAMIENTO PRIMERO LES ABRIRÁ LAS PUERTAS AL CAMINO DEL AMOR INFINITO DE MADRE E HIJO. LA MADRE DEBE RECIBIR TANTA LECHE COMO ELLA DESEE. EL HIJO DEJARSE LLEVAR POR LA SEDUCCIÓN Y AMOR DE LA MADRE.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Te dejo mi correo gabriel.msn@hotmail.com
Mantenes relaciones incestuosas con tu madre?
Espero un mensaje.

Anónimo dijo...

Que pasa que no se actualiza el blog? Una pena...

gina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.