FILOSOFIA DEL INCESTO CON MADRES

LA SIGUIENTE CORRESPONDE A UNA FILOSOFIA DE VIDA, A UN ESTILO DE VIDA, NO POR TODOS COMPARTIDA, PERO QUE EN MUCHAS FAMILIAS DEL MUNDO HA COMENZADO A PONERSE EN PRÁCTICA.

"EL HIJO VARÓN, AL LLEGAR A EDAD MADURA, DEBE DEVOLVER A SU MADRE LA LECHE QUE RECIBIÓ DE ELLA DURANTE EL AMAMANTAMIENTO. ESA LECHE, QUE LE DIO VIDA Y CALOR A TEMPRANA EDAD, DEBE SER DEVUELTA A LA MATRIZ. SERÁ EL SEMEN DEL JOVEN VARÓN EL QUE DEVOLVERÁ JOVIALIDAD, VIGOR Y PASIÓN A LA MADRE MADURA".

ESTA DOCTRINA, PRÁCTICADA DESDE HACE MILENIOS POR LAS GRANDES CULTURAS MATRIARCALES PRE SOCRÁTICAS Y QUE EN ÉPOCAS DEL CRISTIANISMO PASÓ A SER TABÚ, HA VUELTO A INSPIRAR A MADRES E HIJOS ACTUALES.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo practico el incesto com mi madre.todo empeso a los 13 años,hoy tengo 33 años y soy felis junto a ella

Anónimo dijo...



MARAVILLOSO.... muy maravilloso.

Anónimo dijo...

Es el verdadero amor, madre e hijo

Anónimo dijo...

Es lo más maravilloso de la vida.

Anónimo dijo...

Me gustaría practicarlo, tengo sueño con mi madre en la cual le doy todo mi amor, pero en la realidad no se como hacer para que se vuelva real.

Anónimo dijo...

a mi me encantaria hacerlo , pero nose como convenserla , me masturbo pensando en ella

Anónimo dijo...

Yo he tenido sexo con mi Madre, si alguien quiere comentar algo le dejo mi correo, atrapadosporeldeseo@gmail.com

Anónimo dijo...

¿Te puedo hablar? Quiero saber como lo hiciste.....porque yo quiero tener sexo con mi madre, asi veamos si tengo una idea de como convencerla

Mi correo es

areagamesag@gmail.com (era la cuenta de un amigo)