INICIARSE EN LA PRÁCTICA DEL "AMOR A MADRE"

TENIENDO UN ARRAIGO JUDEO CRISTIANO PROFUNDAMENTE MARCADO EN NUESTRAS CULTURAS OCCIDENTALES, LAS QUE POR PRINCIPIO RESULTAN CASTRADORAS Y MARGINADORAS DE LA EXPLORACIÓN SEXUAL, ES QUE NO RESULTA FACIL A NUSTROS MADRES - HIJOS CONTEMPORANEOS INICIARSE EN LA DOCTRINA SANTA DE LA DEVOLUCIÓN DE LECHE DE VIDA.

QUIENES TIENEN LA FORTALEZA MENTAL DE DESARRAIGAR EL PARADIGMA ESTRECHO, MACHISTA Y CULPOSO DE LA FE CRISTIANA, SERÁ QUIENES PODRÁN ACCEDER A LA PRÁCTICA ANCESTRAL DEL SER HUMANO DEL AMOR Y PASIÓN NATURAL ENTRE MADRES E HIJOS, PRÁCTICADO POR CULTURAS PRE SOCRÁTICAS MATRIARCALES.

ES EL AMOR NATURAL Y PLENO QUE SIENTE LA MADRE POR SUS HIJOS, EL QUE SE SE RESCATA EN SU EXPRESIÓN PLENA, LIBRE, Y Y SIN LAS RESTRICCIONES Y PROHIBICIONES QUE NOS HAN ENSEÑADO DURANTE CASI DOS MILENIOS A SEGUIR SIN CUESTIONAMIENTOS.

LO ANTERIOR ES LO QUE POR SUPUESTO HACE A NUESTRAS MADRES - HIJOS ACTUALES DIFICIL COMENZAR CON LAS PRÁCTICAS DE DEVOLUCIÓN DE LECHE, PERO UNA VEZ PASADO EL UMBRAL DE LA INHIBICIÓN Y RESTRICCIÓN DESDE LO INTERNO, ES QUE EL PLENO CAMINO HACIA EL FORTALECIMIENTO DE VIDA SE HA COMENZADO A TRANSITAR.

No hay comentarios: